Actividad 3 Evaluación: criterios, estándares e instrumentos de evaluación.
11. Evaluación: criterios, estándares e instrumentos de evaluación.
Para su evaluación los dicentes contarán con una fichas que se les facilitará por parte del
profesor, en las cuales como se ha descrito en el punto 7, seguirán el criterio de selección según el tipo de material por el que está compuesto, sirva de ejemplo este modelo de ficha:
Tipo de Material
| Objeto 1 |
Objeto 2
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Objeto 3
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Objeto 4
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Objeto X
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Papel
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Plástico
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Utensilios de pesca
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Botellas
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Objetos de plástico de un solo uso
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Cuerdas
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Otros
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Posteriormente en lugar se realizará un pequeño debate donde los niños y niñas podrán expresar a modo de lluvia de ideas, la importancia de la actividad para el cuidado del medio ambiente y el cuidado del patrimonio natural, una vez in situ, comprueben la importancia y la relevancia de dicha actividad y su contribución en el desarrollo de su conservación.
Cumpliendo así con los Indicadores:
- CN.2.4.1. Muestra conductas de comportamiento activo en la conservación, respeto y cuidado de los seres vivos y de su hábitat.
- CN.2.4.2. Analiza críticamente las actuaciones que realiza diariamente el ser humano ante los recursos naturales y el uso de las fuentes de energía.
- CN.2.4.3. Respeta las normas de convivencia y usa adecuadamente los instrumentos de observación y materiales de trabajo.
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